La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un muerto y un herido dejó riña en barrio Aeropuerto
La pelea comenzó porque a dos hombres, que llegaron a un bar de esa comunidad de Cúcuta, no les respondieron el saludo.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 13 de Octubre de 2019

En medio de unos tragos, música y rumba que había en un local ubicado en la avenida principal del barrio Aeropuerto, ocurrió una riña que terminó con un hombre muerto y otro herido.

Hacia las 2:30 de la madrugada de este domingo, en la avenida 2 con calle 19, sonaron varios disparos. Según testigos, la pelea inició por un disgusto de un hombre que llegó con una menor de edad y como no lo habrían dejado ingresar, para evitar problemas legales, el hombre se fue, pero regresó y lo hizo acompañado de otro hombre. 

Lea además Menor de edad logró huirle a un pistolero en Cundinamarca

Los recién llegados saludaron a otros clientes que estaban en una mesa y como no hubo respuesta, uno de ellos inició la riña y sacó un arma.

Entre el forcejeo sonaron varios disparos. Elisaider Ramos Montero cayó muerto al suelo, mientras que Rafael Páez huyó herido.

En medio de la confusión, los testigos alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta que llegó y encontró al hombre muerto. Entretanto, una patrulla de la Policía conoció que a la Unidad Básica de Comuneros había llegado un hombre con una herida de bala y a través de la descripción de la ropa que tenía puesta, se percató de que se trataba del presunto agresor.

Le puede interesar Comerciante colombiano fue raptado y luego asesinado

La Opinión conoció que a Páez, las autoridades le hallaron en un bolsillo del pantalón una bala calibre 40 milímetros y en la escena del crimen, los peritos forenses también encontraron vainillas del mismo calibre. 

Temas del Día