La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un muerto y tres heridos en ataque a bala

El hecho ocurrió en una calle del barrio Ospina Pérez. Las autoridades ofrecen una recompensa.

Pasadas las 9:00 de la noche de este sábado se registró un hecho sangriento que dejó un hombre de 27 años muerto y heridas a una mujer de 34, a una adolescente de 15 años y a una niña de 3.

Según se conoció, el joven estaba en el andén de la calle 21 con avenida 7 del barrio Ospina Pérez, en la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, cuando se acercó un sujeto y sacó un arma para dispararle.

La víctima no pudo salvarse de su verdugo y falleció por los impactos de bala. En medio del ataque fueron alcanzadas por los disparos la mujer y las dos menores, quienes fueron de inmediato trasladadas a centros de atención médica.  

De acuerdo con el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta y quien acudió al lugar del hecho, la víctima mortal se dedicaba a la marquetería y soldadura. Además, lamentó lo ocurrido y manifestó que investigan las causas del homicidio.

María Fernanda Fuentes, secretaria de Seguridad Ciudadana, también hizo presencia en el sitio, repudió lo sucedido e informó que ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información que ayude a esclarecer el asesinato y a dar con el paradero de los autores.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 17 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día