La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un niño de siete años murió arrollado por una volqueta en Toledo

El trágico accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde del viernes, en el corregimiento San Bernardo de Bata.

Desconsolados testigos del accidente de tránsito en el que murió el niño Kevin Francisco Villamizar Velandia, de 7 años, se confundían en medio de lágrimas y gestos de desesperación al observar el cadáver del menor en medio de las llantas de una volqueta.

La bicicleta en la que se movilizaba Villamizar quedó destrozada debajo de vehículo de carga, con parte del cuerpo de Kevin atascado.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde del viernes, a diez metros de la inspección de Policía del corregimiento San Bernardo de Bata (Toledo), cuando una volqueta conducida por Alcides Téllez Angarita, de 50 años, atropelló a Villamizar Velandia, causándole la muerte de manera instantánea.

Una de las hipótesis del suceso es que al parecer el pequeño Kevin estaba apostando carreras con otro niño en bicicleta, y en un descuido, la volqueta de placas SKF-920, procedente de Arauca cargada de arroz, lo atropelló sobre la vía principal del corregimiento.

Kevin Villamizar estudiaba segundo primaria. Era oriundo de Toledo.

La inspectora de Policía de San Bernardo de Bata practicó la inspección y el levantamiento del cadáver en la escena del accidente.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del fatal accidente que enlutó a esta familia nortesantandereana.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 9 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día