Escuchar este artículo

Un ocañero muere a manos de un fiscal

Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Una vecina dijo al fiscal que un hombre en una motocicleta estaba rondando la zona cercana a su residencia. 

Cuando un fiscal llegaba a su casa en el barrio El Manantial de Soledad, municipio del  Atlántico, fue alertado por una vecina de que un hombre en una motocicleta estaba rondando la zona cercana a su residencia. 

Justo en ese momento, en la carrera 12A con calle 68, el fiscal parqueaba su carro y fue abordado por el motorizado, al parecer, con la intención de robarlo y reaccionó disparándole.

“El funcionario aduce que había salido de su casa a hacer unas diligencias personales y al llegar observó a un hombre que se le iba acercando en actitud sospechosa”, se lee en un reporte de las autoridades.

El hombre de contextura delgada, quien vestía de suéter azul con blanco, bluyín y tenis negros,  portaba en sus manos un revólver. 

El presunto atracador, al parecer, parqueó a unos metros su moto y se dirigió caminando con un casco negro en su mano izquierda en dirección al vehículo del fiscal. 

El hombre cayó al piso bocabajo ensangrentado y luego que una patrulla de la Policía llegó al lugar, lo subieron a un mototaxi en donde fue trasladado al Hospital Agrupasalud de ese municipio cercano a Barranquilla, pero falleció. 

Las autoridades identificaron al presunto atracador como Miguel Ángel Simanca Montaguth, de 32 años y natural de Ocaña, quien vivía en el barrio Manuela Beltrán de ese municipio.

Image
La opinión
La Opinión