La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un policía herido en Ricaurte
Un fuego cruzado entre Eln y Los Rastrojos alcanzó a policías que brindaron seguridad al alcalde Cesar Rojas, quien momentos antes estuvo allí.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 31 de Agosto de 2019

El mediodía de este sábado, la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del mandatario Cesar Rojas, se desplazó en compañía de varias patrullas de la Policía, hasta el corregimiento de Ricaurte, quienes hicieron acompañamiento a la visita del mandatario con la comunidad.

Dicha actividad marchaba sin ninguna novedad, pero al finalizar, y ya cuando el alcalde y todo su equipo de trabajo habían salido del corregimiento, un cruce de disparos alertó a las autoridades que estaban en esa zona.

Se estaban enfrentando el Eln con Los Rastrojos en un sitio El Gallinero, pero de repente ese fuego cruzado llegó hasta El Arrayan, donde estaban los policías. Como los tiros fueron tan cercanos los policías reaccionaron”, contó una fuente judicial.

En dicho fuego cruzado terminó herido un policía en el talón. El coronel José Luis Palomino, comandande de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se reunía la noche de este sábado con otros altos mandos para evaluar la situación presentada.

La Alcaldía de Cúcuta, en su cuenta de Facebook, aclaró que dicho hecho no involucró al mandatario local.

 

 

Temas del Día