Escuchar este artículo

Un policía herido tras explosión durante operativo en Los Alpes

Viernes, 1 de Octubre de 2021
El procedimiento de la Policía de Cúcuta se desarrolló muy temprano este viernes.

Miradas, silencio y temor es lo que reina en el ambiente de la transversal 17 con calle 2 del barrio Los Alpes, donde a las 6:00 de la mañana de este viernes, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) adelantó un allanamiento que terminó con un uniformado herido.

Lea además Sacerdote, involucrado en aparatoso accidente

Una granada y ráfagas de disparos alertaron a los vecinos de este lugar de la acción en la que se enfrentaron los uniformados con un grupo de presuntos delincuentes. 

El brigadier general Óscar Antonio Moreno Miranda, comandante de la Mecuc, informó que la zona era dominada por un grupo delincuencial conocido como ‘Los Galeano’ en delitos de extorsión, hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes.

Señaló que durante el procedimiento capturaron a cinco integrantes de esa estructura criminal mediante orden judicial, cuatro de ellos en flagrancia, e incautaron tres armas de fuego y equipos de comunicaciones.

Le puede interesar ‘Pichón’ derribó un helicóptero en el Catatumbo

“Hoy vamos por el cabecilla mayor de ´Los Galeano’, vamos a seguir trabajando y a esta disputa que tienen con ‘Los Mazanero’ le vamos seguir los pasos para capturarlos", enfatizó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas