La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un policía, inmerso en indagación por accidente
El hecho que dejó dos muertos ocurrió en la vía que comunica a San Cayetano con El Zulia.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 30 de Noviembre de 2019

La tarde del jueves, en medio del dolor, los familiares de Johnny Alexander Monterrey Paredes, de 40 años, y su sobrino Carlos Andrés Monterrey Novoa, de 17, les dieron el último adiós en el cementerio de San Cayetano.

La Opinión conoció más detalles de este lamentable accidente, donde está involucrado el conductor de una camioneta Mazda blanca, de placa A79AH2L, que se dio a la fuga, con todo y moto incrustada en la parte delantera. El hombre manejó hasta un punto estratégico evadiendo una cámara de seguridad, se bajó y caminó por una zona boscosa y huyó. 

Le puede interesar Murió tras ser arrollado por un camión, en la vía Pamplona-Cúcuta

Los familiares y amigos de las víctimas, aseguraron que el hombre responsable sería un policía y por eso habría escapado de la escena del accidente.

“Sabemos que su familia reside en el barrio Santa Bárbara de Cornejo”, dijo el padre del menor de edad muerto y hermano de la otra víctima.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que no puede precisar si tal afirmación es cierta.

“El vehículo sí es de propiedad de un uniformado. Él mismo llegó a presentarse a las instalaciones de Tránsito y a manifestar que había prestado su carro a un joven. Estamos investigando”, dijo el coronel. 

Sin embargo, los familiares aseguraron que dicho uniformado, del cual nos reservamos su identidad, fue visto presuntamente bebiendo desde el pasado domingo.

“Estaba con unos primos que son militares, cuando vino a visitar a su familia en la vereda Santa Bárbara”, dijo otro de los dolientes.

El mortal accidente de tránsito donde murió el tío y sobrino, ocurrió a las 9:20 de la noche del lunes en la vía que comunica a San Cayetano con El Zulia, en el sector conocido como Los Manguitos.

Temas del Día