La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un soldado y un contrabandista heridos en Herrán
Durante el enfrentamiento, un joven recibió dos disparos y otro soldado fue rociado con gasolina.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Nuevamente la práctica del contrabando deja hechos lamentables en Norte de Santander. Este lunes festivo se conoció sobre un enfrentamiento entre el Ejército Nacional y contrabandistas de gasolina en Herrán, el cual dejó dos heridos, uno de ellos es un informado.

De acuerdo con pobladores de la zona, la situación ocurrió presuntamente porque los vendedores de combustible ilegal mediaban con los militares para que no les quitaran la mercancía.

Le puede interesar Asonada en medio de incautación de gasolina

En medio de la tensión, las partes se fueron a los golpes. El Ministerio de Defensa denunció, a través de Twitter, “le partieron el tabique a uno de los soldados, mientras rociaron a otro con gasolina”.

Para evitar que su compañero fuera quemado, el primero hirió al atacante. Los dos heridos reciben atención médica en Cúcuta”, informó Mindefensa, el cual agregó que la situación fue dada a conocer a las autoridades competentes, para que adelanten las investigaciones y las correspondientes sanciones.

Trascendió que el joven herido responde al nombre de Carlos Alberto Díaz Rozo, oriundo de Herrán, y recibió al menos dos disparos.

Este es el comunicado del Ministerio de Defensa:

Temas del Día