La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un taxista es asesinado a bala en el barrio Chapinero
El hombre de 58 años quedó agonizando dentro del vehículo.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Julio de 2017

Un par de asesinos en una motocicleta le cerraron el paso al taxista Víctor José Lizcano Ramírez, de 58 años, y acabaron a tiros con su vida. 

El caso ocurrió el lunes a las 6:30 de la tarde en la calle 8 con avenida 4 del barrio Chapinero, en la Ciudadela Juan Atalaya.

Según se conoció, el profesional del volante, quien viajaba solo, quedó tendido agonizante hacia el costado derecho del vehículo, mientras los homicidas escaparon a toda velocidad.

La compañera de Víctor José fue enterada de lo ocurrido y llegó rápidamente al lugar de los hechos intentando auxiliar a su compañero, quien fue trasladado a la Unidad Básica del barrio Comuneros, donde posteriormente falleció. 

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicaron el levantamiento en el centro asistencial, recolectaron en la escena del crimen las evidencias e inspeccionaron detalladamente el automotor, de placa TJP-279. 

Móviles desconocidos

La compañera del occiso aseguró a las autoridades  que Víctor José no tenía amenazas y desconocía sobre los móviles que desencadenaron en el homicidio.

El cadáver del taxista, quien tenía tres años dedicado al servicio público, fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y ayer reclamado por sus deudos para darle sepultura. 

Los funcionarios judiciales avanzan en las averiguaciones que permitan esclarecer este hecho, a la vez, que buscan en cámaras de seguridad cercanas que pudieran captar a los asesinos y el recorrido que tomaron en la fuga.

Temas del Día