La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un taxista fue asesinado en el barrio Bellavista

El conductor fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un vehículo de servicio público detenido sobre una vía del barrio Bellavista, en la ciudadela La Libertad. 

Al verificar la situación, encontraron dentro del taxi a su conductor Darío Salamanca, quien había sido herido con arma blanca.

Pese a trasladarlo a un centro de salud el taxista falleció.  

Se presume que se trata de un nuevo caso de atraco. De acuerdo con el último reporte que entregaron las autoridades en lo corrido de 2020 se han registrado 15 atracos contra este gremio. 

Lea además Una carrera casi le cuesta la vida a taxista en Cúcuta

Otros casos recientes 

Hace pocos días Yohny Javier Joya Carrillo fue atacado por dos hombres que recogió en el centro de Cúcuta, para una carrera con destino al barrio La Libertad. En medio del recorrido, los atracadores sacaron cuchillos para intimidar al conductor y exigirle que les entregara el dinero del producido del día y otras pertenencias.

El taxista, que contó con la rápida reacción de personas que se encontraban alrededor, aseguró que el agresor intentó matarlo a puñaladas a pesar de que él le quiso entregar el celular y el dinero que tenía.

Así mismo, en otro caso, Jhon David Córdoba Martínez recibió una puñalada en el cuello y lesiones en los dedos de la mano izquierda, en medio del forcejeo con dos atracadores que inicialmente lo abordaron en Boconó, para que los  trasladara hasta El Zulia.

La Policía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cúcuta llevan a cabo una reunión con el gremio, para "afianzar estrategias para contrarrestar las acciones delincuenciales en el área metropolitana de Cúcuta", según precisaron en sus redes sociales.

Reunión 

El gremio de taxistas programó una reunión a las 3 de la tarde de este domingo en la Plaza de Banderas.

En varios de sus vehículos se observan frases como "ya no más muertos", con las que hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas que puedan garantizar su seguridad.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 26 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día