La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una bala rebotó y lo impactó
Ricardo Escobar Herrera murió en Comuneros, en medio de una persecución policial a un presunto delincuente.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Febrero de 2019

En un hecho desafortunado, perdió la vida este domingo Ricardo Escobar Herrera, en medio de la persecución a un presunto delincuente a quien pretendían linchar, luego de que le robara el celular a una mujer. Una bala que disparó un policía rebotó en el piso y  lo impactó en  la frente.

El caso se presentó a las 3:50 de la tarde, en la esquina de la calle 3 con avenida 3 del barrio Los Comuneros, donde quedó tendido el cadáver de Escobar Herrera, de 34 años.

Según se conoció, algunos vecinos y el policía (subintendente), que estaba de descanso, emprendieron la persecución tras escuchar los gritos de la víctima.  

Ricardo, quien estuvo tomando cerveza y se acababa de acostar a dormir, al escuchar los gritos de la gente, se levantó y salió de su residencia a perseguir al atracador.

“Al tenerlo acorralado, el presunto asaltante sacó un cuchillo e intentó herir al policía, quien reaccionó  disparándole en cuatro ocasiones hacia los pies”, señalaron  investigadores de la Sijín. 

Al recibir el tiro, Ricardo murió al instante, mientras que el presunto atracador resultó herido en una pierna y fue capturado.

“Muy mal que por estos hechos de delincuentes termine pagando caro gente inocente y trabajadora”, se quejó un vecino

Temas del Día