La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Una cámara, clave para esclarecer homicidio de mecánico

Renzo era popularmente conocido como Caraota.

“Han dejado a una madre invidente inconsolable, a quien le quitaron la mitad de su vida y le arrebataron  a su hijo menor, la luz de sus ojos”, esas fueron las palabras de una de las hermanas de Renzo Guillermo Castro Niño, quien fue asesinado la tarde del pasado jueves en Los Patios.

Renzo de oficio mecánico se encontraba hacia la 1:30 de la tarde en el taller donde laboraba en la calle 18B sur #9-04 del barrio Llano Grande.

El hombre jugaba cartas con otros amigos cuando de repente un hombre que se bajó de una moto se le acercó y con arma en mano apretó el gatillo al menos cinco veces.

Renzo, de 27 años, quedó mal herido y tendido en el andén donde se encontraba y, al mismo tiempo, un joven de 16 años, fue impactado en su pierna derecha.

Lea También: Lío pasional, hombre fue apuñalado 14 veces

Las personas y conocidos lograron trasportar a Renzo a la clínica Samaritana, pero por la gravedad de las heridas, minutos después se conoció sobre su muerte, mientras que el menor de edad se recupera sin gravedad.

La noticia

Con dolor y aún sin asimilar la trágica muerte del hijo menor, ayer permanecían los familiares de Renzo, todos unidos y tratando de consolar a la mamá de la víctima.

“Él preparó el almuerzo con mi mamá. Para ella ha sido difícil porque cuando él se despidió antes de ir al taller, le dijo ‘ya vengo, mami’ y por eso lo pregunta, lo llama, lo espera”, contó la familiar.

Tenía antecedentes

Los dolientes de Renzo aseguraron a La Opinión que su ser querido no tenía amenazas. Sin embargo, confirmaron que desde octubre del año pasado salió de la cárcel de Cúcuta.

El joven, padre de dos niños de 7 y 5 años, pagó una condena por concierto para delinquir y falsedad en documento público, luego de que en 2015 fue capturado junto a otros hombres de una banda delincuencial dedicada al robo de motos que operaba en Cúcuta y Los Patios.

 Renzo era popularmente conocido como Caraota.

“La justicia cojea, pero llega. Solo esperamos que los responsables paguen por lo que han hecho”, finalizó la hermana.

Este medio conoció que en el sector hay una cámara de seguridad que tendrá que ser analizada por las autoridades para lograr dar con los responsables de este crimen.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 5 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día