Escuchar este artículo

Una camioneta sin frenos la mató en Sevilla

Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Nubia Rodríguez, de 63 años, murió doce horas después del accidente.

Solo doce horas alcanzó a luchar por su vida Nubia Rodríguez, de 63 años, luego de sufrir un accidente de tránsito, en la avenida 8A con calle 3, del barrio Sevilla, cuando fue atropellada por una camioneta que se quedó sin frenos cuando bajaba por el sector conocido como X Roja.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Impresionante y de película. Así calificaron algunos testigos el mortal suceso, las maniobras que intentó hacer Carlos Arturo Osorio Buitrago, conductor de la camioneta marca Toyota, de placas URK015, para evitar atropellar a la mujer.

“Fue en cuestión de segundos. El señor chocó la camioneta contra la pared de algunas viviendas, pero el carro no paró y en ese momento levantó una motocicleta que estaba parqueada y luego atropelló a la señora que trataba de pasar la calle”, aseguró una testigo del hecho.


Lea aquí: Asesinato de comerciante en Parques III de Cúcuta dejó dudas y misterios

 

La falla mecánica del vehículo fue incontrolable, al parecer, por la alta velocidad con la que transitaba, pues venía en una bajada.

El dueño de la motocicleta se bajó minutos previos al accidente, lo que evitó que también fuera impactado.

“La motocicleta voló hacia el andén, dando vueltas y al final quedó ahí, pero la camioneta siguió y finalmente arrolló a la señora, que sufrió fuertes golpes en una pierna y la cabeza”, dijo la mujer que presenció el hecho.

En el momento del accidente, un policía que pasaba por el sector, atendió el hecho y solicitó rápidamente una ambulancia, por lo que Rodríguez fue trasladada a una clínica, donde finalmente murió ayer, a las 6:00 de la mañana.


Lea también: Lo llamaron para que saliera de su casa y luego lo mataron en Atalaya

 

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver.

Por ahora los investigadores avanzan en las pesquisas para determinar la responsabilidad de los involucrados en el hecho.

Algunos familiares de Nubia Rodríguez expresaron sus mensajes de tristeza en la red social Facebook.

“Tía, nos dejaste un vacío muy grande y siempre te recordaremos como una mujer alegre, cariñosa y muy luchadora. Paz en su tumba”, escribió una de sus sobrinas.

Racha de accidentes

La mañana del pasado domingo, Marlon Rozo Velásquez, de 22 años, quien se movilizaba en una motocicleta, junto con una mujer, también perdió la vida en un accidente de tránsito en el Anillo Vial Occidental, en la vía que conduce a El Zulia, cuando chocó contra un bus de servicio público.

Según se conoció, Rozo iba para El Zulia y en una curva, al parecer, no vio el bus que estaba parqueado a un costado de la vía y terminó chocándose.

El joven murió de manera inmediata, mientras que su acompañante, identificada como Angie Nayali Carrizo León, resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada a un centro médico.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda