Escuchar este artículo

Una cita entre varios hombres terminó a balazos

Martes, 27 de Julio de 2021
Una reunión entre expendedores de drogas se habría llevado a cabo y desató el saldo mortal: Dos muerto y un herido.

Una cita entre dos grupos de hombres terminó a bala y el resultado fueron: dos personas asesinadas y otra gravemente herida por impactos de arma de fuego. El hecho tuvo lugar en la vereda La Alejandra, en El Zulia.

Hacia las 6:30 de la mañana de ayer, varias patrullas policiales llegaron al sector La Pollera, una carretera de piedras y arena en inmediaciones de esa vereda, tras recibir la alerta de que dos hombres yacían ensangrentados y sin signos de vida.

Jesús Alberto Sánchez Frisoli, a quien le decían Chuy, fue uno de los muertos. A él, la Policía Metropolitana de Cúcuta lo había capturado el 9 de junio de este año, por tráfico de estupefacientes en el barrio Colinas, en El Zulia, en donde presuntamente tenía su injerencia. Pero luego de ser puesto a disposición de la autoridad competente, un juez lo dejó en libertad.

A Chuy le propinaron dos tiros en el estómago, uno más en el brazo izquierdo y el último le atravesó la clavícula derecha.

El segundo occiso no pudo ser identificado. Se conoció que recibió un disparo en la cabeza.

Entre tanto, sobre la persona herida se informó que también presenta antecedentes judiciales por el mismo delito.

Image
Una cita entre varios hombres terminó a balazos

“A quien resultó herido en este hecho, también había sido capturado en los primeros días de julio en el barrio Francisco de Paula Santander de El Zulia. Estaba expendiendo droga. Pero increíblemente también lo dejan en libertad”, dijo una fuente judicial.

La hipótesis

“Una posible reunión entre expendedores de drogas se habría llevado a cabo en ese lugar”, esa es una de las hipótesis que manejan las autoridades, que están tras las pistas para dar con los responsables.

“Presuntamente dos partes tendrían una reunión para poner sobre la mesa cómo sería el expendido y lo que implicaba el trabajo, pero una de las partes terminó atacando a bala a los tres del lado contrario. Muy seguramente por disputas y por querer imponer su dominio absoluto del tráfico de estupefacientes en ese municipio”, añadió otra fuente.

Los buscan

Las autoridades adelantaban ayer las investigaciones para recolectar evidencias que les indiquen pistas sobre quiénes estarían detrás de este doble homicidio para ponerlos tras las rejas y así respondan ante la justicia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Laura Serrano