La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Una deuda ronda móvil de un crimen

El homicidio ocurrió en el barrio 11 de noviembre

La mañana del jueves un pistolero llegó a la esquina de la calle 17 con avenida 10 (vía principal) del barrio Once de Noviembre en Los Patios. Acto seguido, preguntó por José Espinosa Rivera y apenas lo vio, lo asesinó.

El reloj marcaba las 7:30 a.m. cuando Espinosa, propietario de un negocio de maderas, salió a verificar quién preguntaba por él. Recibió tres balazos en la cabeza que lo dejaron tendido bocarriba entre el aserrín que había en su fábrica y junto a unas tablas de madera.

A esa hora, los vecinos que escucharon los tiros salieron a verificar y vieron huir al asesino en una motocicleta.  Una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada y al ingresar encontraron el cadáver.

De inmediato, los patrulleros acordonaron el lugar para que la Brigada Interinstucional de Homicidios inspeccionara la escena del crimen.

Los vecinos se mostraron asombrados por la muerte del comerciante.

“Él tenía mucho tiempo con ese negocio es muy extraño que no le robaron nada y que llegaran directo a asesinarlo”, dijo un testigo.

Otra vecina comentó que mientras se alistaba, escuchó lo ocurrido. “Sabemos que él tiene dos hijos, pero no vivían con él”.

¿Qué dicen las autoridades?

Una fuente judicial que investiga este caso, aseguró que la víctima tenía una disputa con un familiar por un dinero y están haciendo las averiguaciones.

 “Sabemos que denunció ante la Fiscalía el problema por ese dinero y la investigación apenas inicia”, dijo la fuente.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día