Escuchar este artículo

Una extorsión ronda el crimen de Jhon Bonilla en La Parada

Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
La víctima trabajaba en una ferretería y recibió cuatro impactos de bala.

Los familiares de Jhon Anderson Bonilla Arenales, quien fue asesinado la tarde de este martes, en La Parada (Villa del Rosario) permanecieron cerca del cadáver de su ser querido, en medio de evidentes gestos de dolor e impotencia.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Los abrazos entre los parientes eran el único consuelo que tenían, mientras las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaban la inspección y el levantamiento. Los investigadores judiciales de inmediato empezaron a recopilar información que les permitiera conocer detalles del hecho e identificar al autor del homicidio.

Puede leer: Lo mataron mientras tomaba cerveza

La población migrante que frecuenta esta zona sobre la Autopista Internacional que comunica a La Parada con San Antonio (Venezuela) rodeó la escena para presenciar la diligencia judicial.

Según se conoció, un hombre se le acercó a Bonilla, de 34 años, cuando regresaba de almorzar e iba camino hacia su lugar de trabajo, una ferretería propiedad de su papá, y lo atacó a disparos, impactándolo en cuatro oportunidades, en la cabeza, espalda y un costado.

Cuando la víctima cayó, sin vida, al pavimento de la autopista, el agresor huyó en una bicicleta, al parecer, hacia una de las trochas que comunican con el vecino país.

Sin embargo, los miembros de la Brinho recolectaron videos de las cámaras de seguridad instaladas alrededor de este lugar, para seguirle las pistas al asesino.

Siga leyendo: Motorizado murió al chocar con camión en El Zulia

 
Image
La Parada

 

Una extorsión

Extraoficialmente se conoció que, al parecer, la banda criminal Tren de Aragua estaba extorsionando a la familia de la víctima, por lo que las autoridades avanzan en las pesquisas.

“Lo que se dice es que, al parecer, no accedieron al pago de la ‘vacuna’ y por eso habrían matado al hijo del señor”, dijo una fuente judicial.

Algunos habitantes de La Parada aseguraron que las extorsiones son el ‘pan de cada día’ en este punto de Villa del Rosario que limita con la frontera. Los delincuentes cobran hasta $10.000 a las personas por dejarles pasar una maleta con mercancía y ropa por las trochas.

Le interesa: ‘Los Toyoteros’, responsables del crimen del chofer de la grúa


Por ahora, las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de establecer si esta sería la causa de la muerte de Jhon Bonilla, o si hay otros móviles que rondan el crimen.

Cabe recordar que, en La Parada, la huella que ha dejado esta banda criminal ha sido de muerte, con demostraciones de violencia sin límite, asesinando a las personas que no acceden a sus pretensiones delictivas, o a las que pretendan enfrentarla.
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas