La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Una mujer fue arrollada por un carro fantasma

Marisol, de 41 años, murió por la vía principal de Los Patios. 

María Marisol Riascos deambulaba siempre por las calles, las mismas que fueron escenario de su muerte, ocurrida la noche del pasado jueves en Los Patios.  

Ella, era especialmente conocida en el barrio 12 de Octubre, donde aquella mujer delgada, de piel morena y pelo negro, le gustaba pelear con algunas de las personas que se encontraba en su camino.

Marisol, de 41 años, murió por la vía principal de este municipio del área metropolitana de Cúcuta, justo al frente de uno de los cementerios y del conjunto residencial La Palestina.

Hacia las 8:00 de la noche la Policía Metropolitana (Mecuc) recibió una llamada que alertaba sobre un accidente de tránsito que se acababa de presentar por el sector conocido como La Floresta.

Cuando una patrulla de la Mecuc y una ambulancia llegaron al lugar, se dieron cuenta de que en toda la mitad del carril que de Cúcuta conduce a Los Patios, se encontraba la mujer tendida.

Vea TambiénLo sorprenden armado con un revólver

Al acercase, confirmaron que estaba sin vida. Los uniformados que arribaron al sitio, identificaron preliminarmente a la mujer, puesto que en varias oportunidades tuvieron que pedirle que dejara de pelear con las personas. Ella era más conocida por su segundo nombre.

Se fugó

El conductor que arrolló a María Marisol no se quedó en la escena de los hechos, sino que aceleró y se marchó. Ante eso, la Policía decidió analizar los videos de varias cámaras de seguridad del sector, obteniendo  mayores detalles del vehículo implicado en el hecho.

Las imágenes fueron solicitadas y serán analizadas por la Fiscalía y las autoridades de Tránsito para dar con el chofer que cometió el suceso.

De ser identificado el automotor y el conductor, este podría ir de inmediato a prisión por haberse dado a la fuga, con la gravedad de dejar  abandonada a la víctima.

El hecho

Las autoridades de tránsito consideraron que el accidente se presentó cuando María Marisol Riascos intentaba cruzar la avenida.

Pero, al parecer, la oscuridad y el exceso de velocidad habrían provocado que el chofer arrollara a la mujer y la matara de inmediato.

Cuando los peritos forenses de Tránsito de Los Patios llevaban a cabo la inspección técnica, apareció un familiar de Marisol entregándoles una fotocopia de la cédula y enterándose del trágico accidente.

Tragedias

A esta muerte se suma la ocurrida esta semana de Edinson Giovanni Gómez Pérez, de 25 años, quien perdió la vida, tras chocar su moto contra una volqueta. Su cuerpo quedó a un lado del anillo vial occidental, en inmediaciones de la entrada al barrio Paz y Progreso.

Gómez iba en sentido hacia El Zulia en una motocicleta, azul, Suzuki GN 125, de placa EXD98D. Eran las 11:25 de la mañana, cuando por el carril contrario manejaba hacia San Faustino, Jorge Alberto Montañez Basto, el conductor de la volqueta Fiat 673, azul, placa URC402.

La versión del conductor de la volqueta entregada a las autoridades fue que el motorizado le invadió su carril y aunque intentó evadirlo no logró hacerlo por la alta velocidad en que ambos conducían. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día