La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Una mujer, sospechosa de asesinar a un taxista

Se espera que avancen las investigaciones para esclarecer cómo sucedió el crimen.

Entre los curiosos que rodearon el jueves la escena del crimen del taxista Freddy Parada Rozo, estaba uno de sus colegas que reclamaba el porqué tres taxistas que estaban en un paradero cercano no auxiliaron a la víctima, para tratar de salvarle la vida.

“Es que se trata de un compañero de trabajo y a cualquiera nos puede pasar”, repetía el transportador, mientras los investigadores de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) adelantaban la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.

El hombre consideraba que alguno de sus compañeros debió trasladar a un centro médico a Parada, para que recibiera atención médica.

Le puede interesar Asesinan a un cabo del Ejército

Pero, pese a la buena intención de este hombre, la ayuda habría sido en vano, pues el impacto de bala que recibió la víctima por un costado fue certero y le quitó la vida de manera inmediata.

El cadáver de Parada quedó recostado en el puesto del conductor, con su cabeza inclinada hacia el volante del taxi, de placa TJN-409, afiliado a la empresa de transportes Iris.

Una mujer, ¿la homicida?

Las autoridades conocieron que sobre las 12:45 de la tarde, en la calle 12BN con avenida 11 del barrio Carlos Pizarro, Parada se movilizaba por este sector, cuando presuntamente fue atacado a bala por una mujer que transportaba como pasajera en el asiento delantero.

“Una vecina alcanzó a ver que se bajó una mujer del taxi, pero no sabemos más”, dijo una vecina.

Dicho testimonio es analizado por las autoridades, sin embargo se espera que avancen las investigaciones para esclarecer cómo sucedió el crimen.

La Policía Metropolitana de Cúcuta analiza algunas cámaras de seguridad de la zona.

Temor en el gremio

Algunos taxistas que arribaron al lugar del asesinato, aseguraron que el hecho les genera miedo para cumplir su labor, puesto que no se tiene claridad si el crimen de Parada fue producto de un atraco.

Prueba de ello, uno de ellos afirmó que después de retirarse del barrio Carlos Pizarro se iría para su casa, por temor a que algo le sucediera.

Las autoridades 

No obstante, la Policía Metropolitana de Cúcuta, tiene un dispositivo de seguridad con el gremio de taxistas para alertar a los uniformados de manera oportuna en caso de estar en cualquier situación de riesgo.

Por ahora, los peritos de la Brinho recopilaron los materiales probatorios que permitan iniciar las pesquisas sobre el asesinato de Parada.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 27 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día