La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Una pareja de delincuentes alias “los primos” fueron capturados en flagrancia

El resultado de un proceso investigativo adelantado mediante la recolección de información suministrada por fuentes humanas.

La Policía Metropolitana de Cúcuta tras operativo en la ciudad, capturó en flagrancia de Leidy Carolina Flórez y Carlos Alberto Flórez, alias “los primos”, por porte ilegal de armas de fuego, y tráfico y fabricación de estupefacientes.

Durante el operativo fueron incautados una pistola Taurus, dos proveedores para la misma, 13 cartuchos, calibre 9 milímetros sin permiso para el porte o tenencia, 32 gramos de heroína, 50 gramos de base de coca, una gramera, varias bolsas herméticas para la dosificación de estupefacientes, además, como producto de la venta de los alucinógenos, 1.700.000 mil pesos.

Vea También: Incautan arsenal de armas a Los Pelusos en Sardinata

El procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio La Laguna, perteneciente a la comuna siete, a través de un proceso investigativo adelantado mediante la recolección de información suministrada por fuentes humanas, junto a actividades de la Policía judicial e inteligencia, lo que permitió el requerimiento de una orden de registro y allanamiento.

Las personas capturadas junto con las armas de fuego, munición, sustancia alucinógena y el dinero incautado, fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 25 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día