Una pareja muerta y su bebé herida tras ataque a bala

Lunes, 22 de Mayo de 2017
El crimen ocurrió en el sector La Ondina de Ocaña. La niña está en cuidados intensivos.

Hombres armados atacaron a una familia que se transportaba en un vehículo por La Ondina, en Ocaña.

En el hecho, ocurrido la noche de este domingo, murió una pareja y su pequeña hija de 3 años se encuentra en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Regional Emiro Quintero Cañizares.

Las víctimas fueron identificadas como Didier Gustavo Gaona Ballesteros y Andrea Fuentes Valero, quienes se movilizaban en un carro tipo jeep Suzuki, color rojo, por el sector de ‘La Ye’.

Trascendió a este medio que el conductor, después de recibir los impactos de bala, perdió el control del vehículo, cayendo a una cañada, por lo que su esposa Andrea Fuentes Valero sufrió graves heridas que genera el deceso.

La menor de inmediato fue trasladada hacia el centro asistencial y se debate entre la vida y la muerte. Se conoció que Gaona es egresado del Colegio Fátima y administraba unos billares en el barrio La Perla. Fuentes es oriunda de la ciudad de Cúcuta.

“La paciente ingresa sin signos vitales; se procede a entubarla y a practicarle una reanimación avanzada, a lo que responde satisfactoriamente”, dijo el coordinador de urgencias, médico Marvin Anteliz.

El comandante del Segundo Distrito de la Policía, coronel Elkin Darío Quinchía, aseguró que Gaona Ballesteros tenía antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio.

Por ahora se adelantan las investigaciones para establecer los móviles del hecho.

Image
La opinión
La Opinión