La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Una riña alertó a la Policía y fueron capturados con droga

El procedimiento se desarrolló en La Aurora, en Cúcuta, gracias al apoyo de las cámaras de seguridad.

La central de radios de la Policía alertó a la patrulla que rondaba la zona sobre una riña que se estaba presentando en la avenida 20 con calle 22 de la urbanización La Aurora del barrio Gaitán, en Cúcuta, por lo que de inmediato se trasladó hasta el lugar.

El hecho fue percibido a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona

Al llegar, los uniformados adscritos al Comando de Acción Inmediata (CAI) Alfonso López observaron a dos jóvenes, cuyas características morfológicas concordaban con las dadas por la central de radios, a quienes abordaron.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), informó que en el operativo les incautaron a los dos ciudadanos, de nacionalidad venezolana de 20 y 22 años, 60 bolsas plásticas de cierre hermético con una sustancia pulverulenta, que por su color y olor se asemeja a la base de coca, arrojando un peso aproximado de 40 gramos.

Palomino expresó que ambos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por porte y tráfico de estupefacientes. 

El comandante de la Mecuc subrayó que están activas el 100% de las cámaras de vigilancia existentes, lo cual agradeció al secretario de Seguridad de la ciudad, Sergio Martínez.

El coronel precisó que en lo corrido del año han capturado a “573 contraventores penales por tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades”, 358 colombianos y 215 venezolanos, y decomisado más de 3.184 kilos de drogas.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 24 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día