La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una riña, detrás de crimen en La Parada
Investigadores de la Brinho adelantan las pesquisas para identificar al responsable.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 22 de Febrero de 2019

La única pista que analizan las autoridades sobre el homicidio de Jesús Antonio Ibáñez Osorio, que se registró en la tarde del viernes, en La Parada, es que días atrás estuvo involucrado en una riña.

El crimen probablemente fue producto de retaliaciones a dicha pelea, por lo que los investigadores de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) adelantan las pesquisas para identificar al responsable.

La víctima, de 18 años, se dedicaba a vender tintos y otros productos en la Autopista Internacional, sobre La Parada (Villa del Rosario).

Le puede interesar Lo detienen, lo bajan del carro y lo matan

Según se conoció, a la 1:00 de la tarde del viernes, Ibáñez estaba trabajando en compañía de su pareja, pero mientras ella fue a comprar el almuerzo, un desconocido arribó al lugar y atacó a  balazos a la víctima.

La mujer alcanzó a regresar a la escena, pero solo vio cuando subían a su ser querido en un taxi, para trasladarlo al hospital Erasmo Meoz, en Cúcuta, donde finalmente murió.

Miembros de la Brinho practicaron la inspección en el lugar y el posterior levantamiento en el centro asistencial. 

Lea además Hallan un complejo cocalero en Tibú

“En La Parada delinque una banda delincuencial que se dedica a extorsionar a pequeños y grandes comerciantes que a diario laboran en la frontera”, señaló una fuente judicial.

Temas del Día