La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una riña terminó en homicidio a puñaladas, en Guaimaral
Las autoridades le siguen la pista al presunto agresor de Luis Jesús Blanco Ochoa.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 24 de Marzo de 2019

Aunque las autoridades ya tienen identificado al presunto agresor que asesinó de dos puñaladas a Luis Jesús Blanco Ochoa, la noche del sábado, en el barrio Guaimaral, todavía le siguen la pista para capturarlo.

El hombre fue atacado en el pecho y en el brazo izquierdo, a las 7:30 de la noche, en la calle 9E con avenida 9. 

Las heridas le causaron la muerte de manera inmediata en la escena del crimen.

Los transeúntes y los habitantes del sector no pudieron hacer nada por salvarle la vida a Blanco, quien quedó tendido, muerto, en la vía pública.

Los vecinos del barrio alertaron a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre el hecho, por lo que de inmediato los agentes arribaron al lugar e iniciaron las primeras pesquisas.

Le puede interesar Homicida fue capturado minutos después de cometer un crimen en Las Américas

Según se conoció, Luis Jesús Blanco, al parecer, tuvo una pelea minutos previos al crimen con el mismo agresor que le quitó la vida. El homicida sacó un cuchillo y lo atacó sin darle oportunidad de reaccionar y luego huyó del lugar.

“Ya da temor salir a la calle con tantas cosas que pasan, hay mucho peligro”, dijo un habitante de la zona donde ocurrió el asesinato.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

La noticia

Un vecino del lugar alertó a los hermanos de la persona asesinada, por lo que los dolientes arribaron de inmediato a la escena del crimen.

Los parientes protagonizaron escenas de dolor al encontrar el cadáver de su ser querido, cerca de la casa donde vivía.

Presuntamente, Blanco era consumidor de drogas y la pelea con el agresor, al parecer, se desató por el reclamo de una dosis de droga.

Blanco, de 56 años, era el menor de ocho hermanos y dejó un hijo de 30. Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer el crimen.

Los familiares aseguraron que no conocían problemas o amenazas en su contra y, además, que Blanco era una persona trabajadora y no se metía con nadie.

Blanco llegó proveniente desde Bogotá en enero de este año, luego de recibir un tratamiento médico para la enfermedad de la próstata.

Según se conoció, el hombre que lo mató de dos puñaladas salió hace más de un mes de la cárcel.

Temas del Día