La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Universitario muere de manera inmediata en accidente de moto
El estudiante de 24 años sufrió golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Diciembre de 2017

La mezcla entre el exceso de velocidad y presuntamente conducir ebrio, causó la muerte del estudiante universitario Daniel Andrés Durán Chaustre, de 24 años.

El accidente ocurrió a la 1:20 de la madrugada del martes, en la glorieta Arnulfo Briceño, sobre la c.

El tronco de Durán quedó en la carretera, que conduce hacia el aeropuerto de la ciudad, con las piernas sobre el separador de la calzada.

Daniel Andrés se movilizaba en su motocicleta colombiana marca Yamaha FZ, de placa HVQ-13E, modelo 2018, que compró hacía dos meses.

¿Cómo fue?

Según se conoció, Durán Chaustre perdió el control de la moto y chocó primero contra el separador, lo que ocasionó que saliera expulsado e impactara contra un árbol, causándole la muerte de manera inmediata.

El estudiante sufrió golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Según sus familiares, la última vez que lo vieron fue a las 11:00 de la noche del lunes, cuando estuvo visitando a su novia. Luego, fue a la casa de su abuela ubicada en el barrio Prados del Norte.

Al parecer, Durán estuvo tomando cerveza con algunos amigos horas antes de partir supuestamente para su residencia. Sin embargo, su familia no confirmó esta versión.

Su hermano dijo que junto a Daniel Andrés terminaron de cursar séptimo semestre de administración en salud ocupacional en la Universidad Minuto de Dios.

Además, Durán Chaustre trabajaba en el centro comercial Oití, en administración de oficios generales.

Con la muerte de Daniel se completan tres accidentes mortales en los primeros días de diciembre.

Temas del Día