Escuchar este artículo

Universitario murió en choque en el Anillo Vial Oriental

Sábado, 26 de Febrero de 2022
Robinson Damián Cárdenas Acero, de 22 años, se estrelló contra un poste.

Robinson Damián Cárdenas Acero murió con la ilusión y la alegría de saber que pronto ascendería de cargo en la empresa en la que trabajaba, para empezar a ejercer su carrera como ingeniero en Salud Ocupacional, y así podría darle una mejor calidad de vida a su mamá, lo que siempre había soñado.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

En las últimas conversaciones que tuvo el joven de 22 años con su mamá, le aseguró que pronto empezaría a ganar un mejor sueldo y que cuando eso sucediera, ella ya dejaría de trabajar, porque él se encargaría de sus gastos.

Sin embargo, un accidente de tránsito, ocurrido al mediodía del jueves, terminó cobrando la vida de este universitario, en el Anillo Vial Oriental, alrededor del barrio Navarro Wolf, en Villa del Rosario.

Según se conoció, el hecho ocurrió cuando Robinson Damián salió de su trabajo y se dirigía a su casa, ubicada en el barrio Carlos Toledo Plata, para almorzar.


Lea también: Al patrullero Jesús García aún lo lloran en Pamplona

 

Cárdenas se movilizaba en su motocicleta marca Auteco, de placa ZRW12F, cuando, al parecer, por exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste, lo que le causó graves heridas en la cabeza.

El motociclista tuvo que ser trasladado de inmediato hacia una clínica, donde en medio de una intervención quirúrgica, falleció.

“Él era un muchacho alegre, dedicado a su familia y al estudio. Tenía muchos sueños y lastimosamente no los pudo cumplir”, dijo un familiar de Robinson Damián.

Los agentes de Tránsito de Villa del Rosario atendieron el accidente e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se opuso a la motocicleta
Como si fuera un presagio de lo que iba a ocurrir, la mamá de Robinson Cárdenas inicialmente se opuso a que él comprara la motocicleta en la que finalmente perdió la vida, por el miedo a que ocurriera un accidente, como el que le arrebató a su hijo la tarde del jueves.

Sin embargo, por facilidad en la movilidad para el estudio y su jornada laboral, ella misma aceptó ayudarle con los trámites para comprarla, por lo que desde hace poco tiempo transitaba en el vehículo.


Lea aquí: Muere niña estudiante tras hurto en Bucaramanga

 

El peligro de la velocidad
La tarde del 11 de febrero, en el Anillo Vial Occidental, sobre la urbanización San Fernando del Rodeo, murió un motociclista cuando se estrelló contra un taxi.

La Policía aseguró en ese momento que se estaban analizando algunos videos de las cámaras de seguridad del sector para establecer las responsabilidades de los involucrados en el hecho.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda