La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Van 55 detenidos por porte de armas en Cúcuta
El pasado jueves se convirtió en el día con más efectividad contra este delito: 6 hombres fueron detenidos y 7 armas incautadas.
Lunes, 22 de Febrero de 2016

En lo corrido de 2016, la Policía Metropolitana de Cúcuta ha capturado a 55 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y 93 armas han sido incautadas.

El pasado jueves se convirtió en el día con más efectividad contra este delito: seis hombres fueron detenidos y siete armas incautadas.

Entre las capturas más recientes están las de Junior Omar Patiño Moncada, de 19 años, en el barrio Niña Ceci, a quien se le halló un revólver marca Smith&Wesson calibre 38 milímetros, con seis cartuchos, sin permiso para porte o tenencia; además,  tenía 50 gramos de base de coca.

En Antonia Santos fue detenido Raúl Antonio Mogollón, de 51 años, natural de Pamplona, quien portaba un revólver marca Llama Martial, calibre 38 milímetros, con seis cartuchos y con el que minutos antes amenazó a un ciudadano.

Jairo Escalante Medina, de 51 años, fue capturado en el barrio El Contento, cerca al cementerio central, con un revólver marca Smith&Wesson calibre 38 milímetros y seis cartuchos.

Entre tanto, en el barrio Simón Bolívar fue capturado un hombre de 20 años, residente en Toledo Plata, portando un revólver calibre 38 milímetros, con seis cartuchos.

*La Opinión

Temas del Día