Escuchar este artículo

Van tres cadáveres rescatados tras deslizamiento de tierra en Arboledas

Miércoles, 29 de Junio de 2022
Los vecinos identificaron a los cuerpos sin vida.

Con gran dolor y tristeza los vecinos de la vereda El Almendro en el municipio de Arboledas, Norte de Santander, rescataron el cuerpo de tres, de cuatro personas que fueron sepultadas tras un deslizamiento de tierra registrado esta madrugada.


Lea: Cuatro personas sepultadas tras alud de tierra registrado en Arboledas


"Fueron sacados los cuerpos sin vida de la señora Rosmira Vega (68 años), su hija en condición de discapacidad Martha Gélvez Vega (43 años) y de Luis Fernando Vega (26 años), este último falta por confirmar pues estaba presuntamente cerca a una quebrada", señaló a La Opinión, el alcalde de Arboledas, Wilmer Dallos. 

 

Image
Hallan dos cadáveres tras deslizamiento en vereda de Arboledas./Foto: cortesía

 

Asimismo, destacó que siguen las labores de búsqueda de Mercedes Gélvez Vega, de 25 años, integrante de la familia que también fue reportada como desaparecida en esta emergencia. 

Es así, como la comunidad y los organismos de socorro locales hallaron los cuerpos de Rosmira y Mercedes bajo los escombros de la vivienda, y el de Luis Fernando, cerca a una fuente de agua. 

Noticia en desarrollo. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda