La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vecinos atraparon a hombre sindicado de actos sexuales abusivos contra una niña

El hombre fue sorprendido en una tienda de Caño Limón.

Israel Angarita Arias fue sorprendido por un vecino del barrio Caño Limón, en Cúcuta, cometido presuntamente actos sexuales abusivos con una menor de 11 años. De inmediato el ciudadano alertó a todos los vecinos quienes evitaron que se fugara. 

Según el reporte de las autoridades, Angarita estaba en una tienda y se aprovechó de la niña al tocarle sus partes íntimas. El hombre, oriundo de Tibú, luego de ser escuchado en una audiencia, un juez lo envió a prisión.

En otro hecho, la Fiscalía aseguró que Luis Alberto Quintero fue condenado a 10 años y 5 meses de prisión como responsable de actos sexuales reincidentes.

“Tras los hechos ocurridos en Cúcuta en el 2015 cuando se conocieron los abusos a los que el procesado sometió a una niña de 4 años”, señaló el ente investigador.

Lo mismo ocurrió con John Fredy Caballero quien deberá pagar una pena de 9 años de prisión, tras ser sorprendido con tocamientos de índole sexual a una menor, de 3 años, que habían dejado a su cargo. El hecho ocurrió en Ocaña.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día