La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vecinos ayudaron a capturar a un hombre que atracó a una mujer en Cúcuta

El hecho ocurrió en La Cabrera, Gonzalo Cuero fue golpeado por ciudadanos que pedían justicia.

Una vez más, la comunidad reaccionó en contra de un atracador que le robó un teléfono celular de alta gama a una mujer en la avenida cuarta con calle 19 del barrio La Cabrera.

Gonzalo Cuero Caicedo, de 39 años, fue capturado en flagrancia por la Policía con ayuda de los vecinos del sector, luego de que los uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio San Rafael fueran alertados del atraco a mano armada.

Con base en la información, las características físicas y de vestuario del asaltante, la patrulla emprendió su búsqueda ubicándolo a pocas cuadras del lugar de los hechos, donde fue interceptado por los uniformados y algunos ciudadanos.

Cuero portaba una pistola de fogueo con la que intimidó a la mujer para robarla.

Además, en un bolsillo del pantalón se le encontró una camisa que se habría quitado luego de cometer el hurto para evitar que fuera identificado.

El detenido fue golpeado por los ciudadanos que rechazaron el robo y pedían justicia.

La Policía recuperó el celular y le incautó el arma con características estructurales similares a las de una pistola original.

Cuero, natural de Buenaventura y residente en Cúcuta, junto con el celular recuperado y el arma de fogueo incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

Intentaron lincharlo

En la noche del pasado viernes, vecinos de la calle 20 con avenida 2 del barrio Ospina Pérez, interceptaron y golpearon a un atracador que intentó robarle un celular a una mujer por el sector.

La comunidad destruyó la moto en la que se movilizaba el asaltante con piedras y patadas, dejándola sin tanque de gasolina.

*La Opinión

Lunes, 11 de Enero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día