La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vecinos casi linchan a dos hombres señalados de robo

La Policía capturó a los sindicados y recuperó los elementos hurtados de una vivienda de Caobos, en Cúcuta.

En medio de una multitud enardecida, que además de gritarles improperios los golpeaba, fueron encontrados dos hombres por parte de uniformados del Cuadrante de Seguridad de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), luego de una llamada a la línea de emergencia denunciado un robo en el barrio Caobos.

Según las investigaciones de las autoridades, los sujetos fueron sorprendidos por los vecinos hurtando en una vivienda de esta comunidad cucuteña, situación que generó la ira de algunos residentes. Por tal motivo, los ladrones debieron ser auxiliados por los agentes.

De acuerdo con la Mecuc, posteriormente los funcionarios les practicaron una requisa a los sindicados: Víctor Ardila Varela, de 58 años; y José Gabriel Varela Henao, de 63, a quienes les hallaron en su poder joyas avaluadas en 3 millones de pesos, un celular marca IPhone con un valor comercial de 1 millón 700 mil y 3 millones de pesos en efectivo, que le pertenecían a la propietaria del inmueble.

“Los capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual, después de oírlos en audiencia pública, les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario de la ciudad por los delitos de hurto y violación habitación ajena”, destacó la Policía.

La institución agregó que Varela Henao tiene antecedentes por hurto, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

La Policía Nacional exhortó a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469, bajo absoluta reserva de su identidad.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 8 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día