La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vendedor de tintos fue asesinado a puñaladas en el barrio Manuela Beltrán

El crimen contran Hidelman Guillermo Ramírez ocurrió cuando salía a trabajar.

El carrito en el que el venezolano Hidelman Guillermo Ramírez Castellanos llevaba los termos de tinto para vender en la Central de Abastos (Cenabastos), quedó a pocos metros del cadáver del extranjero luego de ser atacado de nueve puñaladas que acabaron con su vida.

El crimen ocurrió en la madrugada del viernes, cuando Ramírez salía a trabajar como acostumbraba, en la manzana 13 lote 20 del barrio Manuela Beltrán.

Según se conoció, había sido amenazado recientemente. Además, la familia de Hidelman Guillermo conoció que su pariente tenía problemas con algunos consumidores de drogas que se le acercaban todas las madrugadas a pedirle que les regalara tinto, a lo que él se negaba.

Por ahora, no se tienen claros los móviles del hecho sangriento.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, practicaron la inspección en el lugar y el levantamiento del cadáver.

Los investigadores recopilaron las evidencias que permitan direccionar las pesquisas y así, determinar las causas del hecho para seguirle el rastro a los autores del asesinato.

Las heridas

Ramírez Castellanos, El Tintero, como lo conocían en el barrio, recibió las puñaladas en el pecho y en la mano izquierda.

La víctima murió en el lugar de manera inmediata. 

Algunos vecinos del lugar que salían de sus casas a las 6:00 de la mañana, se percataron del asesinato, por lo que de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre el homicidio.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día