Escuchar este artículo

Vendían drogas sintéticas en fiestas

Viernes, 29 de Diciembre de 2017
Eran conocidos como "Los Sintéticos".

Dos policías de civil tuvieron que seguirle el rastro durante más de un año, a la banda de microtraficantes conocida como Los Sintéticos, para lograr desarticularla.

Esta organización se caracterizaba por invadir las fiestas en discotecas y hoteles con drogas como éxtasis, tusiby (coca rosada), ácidos, LSD, marihuana y cocaína.

Los detenidos por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron identificados como Carlos José Sánchez García, Chupi, de 24 años, quien sería el cabecilla de la banda; Ana Milena Rincón Casadiego, de 37, La Gorda;  Ricardo Contreras Uscategui, de 47, y un hombre conocido como El Taxista, de 25.

Los Sintéticos concentraban su accionar en los barrios Guaimaral, Blanco, San Miguel, Cundinamarca,  Carlos Ramírez París, Atalaya y en la Zona Industrial, entre otros.

Las capturas se produjeron en la avenida séptima de la Zona Industrial y los barrios El Contento, Caobos y Los Pinos.

Según las investigaciones de la Policía, La Gorda organizaba fiestas electrónicas en reconocidas discotecas de la ciudad, donde los hombres fungían como disyoqueis, para no despertar ninguna sospecha del microtráfico de drogas.

Las autoridades continúan las investigaciones contra estas organizaciones.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda