La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Venezolana apuñaló en el tórax a su compañero en Villa de Rosario

En 2017, la Mecuc capturó a 515 venezolanos por diferentes delitos. Este año van cuatro.

Como Jackeline Alejandra Quijada Enrique, de 21 años, fue identificada por las autoridades la venezolana que le propinó una certera puñalada en el tórax a su compañero sentimental y que lo tiene al borde de la muerte.

El caso se registró el pasado sábado, hacia las 5:30 de la mañana, en la carrera 5 número 17A-30 del barrio La Palmita en Villa del Rosario.

De acuerdo al reporte policial, la mujer agredió al venezolano Harold Jesús Piña Linares con un cuchillo de cocina, desconociéndose las causas que generaron lo que se presume fue un lío de pareja. 

El caso fue conocido tras los gritos e insultos que se comenzaron a escuchar a esa hora de la tarde al interior de la residencia y que despertaron a los vecinos, que de inmediato alertaron a los policías del cuadrante. 

Le puede interesar: Capturan a sujeto que merodeaba por Comuneros con un arma

Al llegar, los uniformados encontraron al hombre apuñalado y bañado en sangre y lo trasladaron  al hospital Jorge Cristo de Villa del Rosario, donde permanece bajo atención médica.

Jackeline Alejandra quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta, para que responda por el delito de tentativa de homicidio. 

Hasta este domingo se esperaba que fuera presentada ante un juez, con función de control de garantías, para llevar a cabo la audiencia de legalización de la captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. Posteriormente, la Fiscalía tendrá un plazo de tres meses para formular la acusación. 

En 2017, la Mecuc capturó a 515 venezolanos por diferentes delitos. Este año van cuatro.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 14 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día