La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Venezolano asesinado en el barrio Belisario Betancur tenía casa por cárcel

El hombre llegó a un centro asistencial sin vida luego de ser apuñalado en el pecho.

Aunque todo parece indicar que el móvil del asesinato del venezolano Jesús Javier Calderón León fue producto de una riña, las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido, de acuerdo a cómo se registraron los hechos.

El homicidio se presentó la noche del martes, en la calle 14 con avenida 16 del barrio Belisario Betancur. Según se conoció, el agresor, vestido con una franela blanca y una pantaloneta negra, se movilizaba en una bicicleta y le pisó los pies al extranjero, originándose una riña tras el reclamo de la víctima.

En medio del forcejeo, el ciclista, trigueño, entre 20 y 25 años, sacó un cuchillo y apuñaló a Calderón en el pecho, dejándolo gravemente herido y huyó del lugar.

Aunque los familiares y amigos de Jesús Javier, de 19 años, lo trasladaron al policlínico de la ciudadela Juan Atalaya, llegó sin vida al centro asistencial.

Merodeaba el lugar

Según testigos, en días anteriores, el agresor pasó varias veces frente a la casa de Jesús Javier y siempre se quedaba mirándolo sin intercambiar palabra. Por lo cual, no se descarta cualquier otra hipótesis del crimen.

Casa por cárcel

Calderón León gozaba del beneficio de casa por cárcel, luego de ser capturado en agosto de este año junto a otro venezolano por hurto, en el barrio Doña Nidia.

Por ahora, se adelantan las investigaciones para ubicar al responsable del homicidio. Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, practicaron la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día