La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Venezolano fue detenido por homicidio

José Miguel Mora Domínguez es señalado de ser el autor del asesinato de Adrián Martínez, también venezolano. 

El venezolano José Miguel Mora Domínguez, de 21 años, deberá responder en la cárcel por el homicidio de Adrián Andrés Martínez, de 25, registrado en la noche del miércoles 15 de agosto, en la avenida 7 entre calles 2 y 3 del barrio El Callejón. 

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaron catorce días después del crimen en la avenida 5 con calle 1 del barrio La Merced, señalado de ser el autor del asesinato de este hombre, también venezolano. 

Según se conoció, el Juzgado Octavo Penal con función de garantías expidió la orden de captura en su contra para que responda por el crimen.

 José Miguel Mora Domínguez

¿Cómo ocurrió? 

En la noche del miércoles 15 de agosto, Martínez estaba conversando con su pareja frente a la residencia donde se hospedaban, cuando un hombre arribó en una motocicleta y lo impactó con un balazo en la cabeza. 

La pareja acababa de regresar de un local de venta de comidas rápidas y se detuvo frente a la casa a hablar, cuando el venezolano fue atacado. 

Aunque algunos vecinos del sector ayudaron a trasladar en un taxi a la víctima al hospital Erasmo Meoz, finalmente murió. 

Las autoridades adelantaron esa noche la inspección en la escena del crimen y el posterior levantamiento del cadáver en el centro médico, para iniciar las pesquisas.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día