La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Venezolano involucrado en un homicidio
Según las investigaciones, el detenido está involucrado en el homicidio de Darwin Emiro Prince Ruedas.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Febrero de 2019

Con la reciente captura del venezolano Grogory Bernardo Arias Guevara, de 27 años, las autoridades empiezan a esclarecer el homicidio de Darwin Emiro Prince Ruedas, hecho que se registró a inicios de septiembre de 2018.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo detuvieron en medio de patrullajes de control en el barrio El Llano, en cumplimiento de una orden de captura en contra del extranjero, expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de garantías de Cúcuta, por homicidio.

Según las investigaciones, Arias está involucrado en el homicidio, además de otras personas.

“Contra el venezolano hay un material probatorio que fue avalado por un juez para ordenar su captura”, señala el boletín policial.

El hecho

En la madrugada del sábado 8 de septiembre, Prince, de 28 años, entró a una habitación de una residencia ubicada en la avenida 7 con calle 4 del barrio El Callejón, en compañía de otro hombre y dos mujeres.

Después de tres horas de haber ingresado, la víctima fue asesinada con tres balazos.

El cadáver quedó tendido sobre la cama y semidesnudo.

“De un momento a otro bajó el hombre que lo acompañaba con las dos mujeres, amenazando al recepcionista con una pistola para que les abriera la puerta para huir”, explicó una fuente judicial, en ese momento.

Temas del Día