La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Venezolano se suicida tras herir a su pareja y un niño

Una funeraria recogió el cadáver del extranjero, siendo trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cúcuta a la espera de familiares. 

Una discusión de pareja terminó de manera lamentable e involucró a un niño, que fue herido por el compañero de la mujer.

El caso sacudió al municipio de Chinácota en momentos en que la población están en sus casas cumpliendo la orden de cuarentena decretada por el Gobierno nacional, como medida para frenar el coronavirus.

El reporte policial indica que el sábado a las 2:00 de la tarde entró una llamada a la estación de Policía alertando sobre una riña al interior de una casa en el barrio El Carmen, a 50 metros de la entrada al cementerio municipal.

De inmediato, una patrulla se trasladó hasta el sitio en la calle 3 número 8-10, sin saber que ya era demasiado tarde.

Lea También: Salió por una empanada y terminó en la morgue

“Los uniformados observaron a una mujer y a un menor, de 11 años, heridos producto de una agresión física por arma cortopunzante. El agresor  identificado como el venezolano Miguel Ángel Rojas, de 40 años, se suicidó en el solar de la casa, donde vivían en una pieza arrendada”, señala el reporte oficial.

De inmediato, los policías trasladaron a Nairobis Concepción Domínguez, de 36 años, también venezolana y al niño a la ESE sur oriental Chinácota, siendo remitidos posteriormente a un centro especializado en Cúcuta. De acuerdo al parte médico, ella recibió una herida en la espalda y glúteo y el pequeño en el pecho.

Hasta el día de ayer, ambos permanecían en observación médica.

¿Qué pasó?

Vecinos del sector, señalaron a La Opinión que la pareja llevaba poco tiempo de llegar a Chinácota y pagaron por  adelantado un mes de arriendo.

“A ellos casi no se le veía salir, ni recibir visitas. Algunas personas escucharon que discutían por un dinero para comprar mercado”, señaló un vecino.

Otras de las hipótesis entregadas a las autoridades es que la pareja peleaba por celos, luego de que el hombre le habría encontrado mensajes comprometedores en su teléfono celular.

Una funeraria recogió el cadáver del extranjero, siendo trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cúcuta a la espera de familiares. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 14 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día