Escuchar este artículo

Venganza, detrás de intento de homicidio

Viernes, 20 de Diciembre de 2019
Una joven familiar le contó que había sido víctima de un intento de violación, por lo que el hombre decidió tomar venganza. 

El venezolano Ángel Aurelio Moro Villamizar decidió tomar venganza por una joven familiar que le contó que había sido víctima de un intento de violación.

Moro Villamizar conocía al presunto hombre que le señaló la mujer y salió enfurecido hasta la  transversal 17 con calle 6 del barrio Loma de Bolívar a buscarlo y lo encontró.

Eran las 8:00 de la noche del miércoles, cuando se encontró de frente con Michael Wanderley Hortua García y sin pensarlo dos veces le disparó.

El hombre quedó herido en el cuello y el pómulo izquierdo y en medio de los disparos también otro hombre recibió una bala perdida en la pierna derecha, se trata de José Mora Marrero. Ambos fueron trasladados al puesto de salud cercano, pero por la gravedad de las heridas de Hortua García, fue remitido al Hospital Erasmo Meoz.

Moro Villamizar escapó de la escena del crimen hacía el Canal Bogotá, pero fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana, que le hallaron una pistola Glock calibre 9 milímetros, con un proveedor para 30 balas y munición. Ayer, un juez definía su situación jurídica.

Image
La opinión
La Opinión