Escuchar este artículo

Venta de una camioneta ronda móviles de doble crimen

Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Los asesinatos ocurrieron en un establecimiento nocturno de la vereda San Isidro de San Cayetano.

Los agresores de un grupo de hombres que estaban reunidos en una mesa del establecimiento nocturno 'El Rancho de Diomedes Díaz', los sorprendieron cuando se tomaban unas cervezas y comían un paquetón de papas fritas.

El doble crimen se registró a las 7:30 de la noche del pasado domingo, en el negocio ubicado en la vereda San Isidro de San Cayetano, sobre el Anillo Vial Occidental. 

Lea además Lo mataron de un balazo en la espalda

Un tercer hombre sobrevivió al ataque, mientras que el otro resultó herido.

El cadáver de Carlos Andrés Rincón Delgado quedó tendido en una de las sillas, mientras que Jhonatan Mauricio Moros Lara, de 35 años, recibió al menos seis impactos y murió a la entrada del negocio.

Una camioneta en venta

Según se conoció, Moros Lara iba a comprar una camioneta que ofreció a través de internet el hombre que sobrevivió al hecho, y estuvo mirándola desde la tarde del domingo en El Zulia. Finalmente, arribaron al establecimiento donde ocurrió el doble asesinato.

Le puede interesar 85 días después, reclaman cuerpo de hombre asesinado

“Yo me fui hacia el carro por mi celular y cuando regresé por las llaves que las tenía Jhonatan (Moros), llegaron los dos hombres y empezaron a disparar”, dijo la persona que no fue alcanzada por las balas.

El caso es investigado por las autoridades judiciales.

Image
La opinión
La Opinión