La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Víctima y asaltantes resultaron heridos en un atraco frustrado

El hecho se registró en la urbanización Los Próceres, alrededor de la avenida del Río.

El rastro de sangre que dejó en el piso mientras buscaba esconderse para no ser atrapado por las autoridades, llevó a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta a capturar herido a uno de los presuntos responsables de un intento de atraco que dejó a dos personas más heridas.

El hecho se registró a las 6:20 de la noche del jueves, en la calle 9BN con avenida 17E, de la urbanización Los Próceres, alrededor de la avenida del Río.

Le puede interesar Atraco en La Ínsula dejó a un hombre asesinado

Cuando Guillermo Antonio Gentil, de 61 años, arribó al lugar, al parecer en compañía de algunos familiares para comprar un carro marca Chevrolet Spark GT blanco, dos desconocidos que iban en motocicletas llegaron con la intención de robarle el dinero.

Sin embargo, lo que no esperaban los atracadores era que los acompañantes del comprador reaccionaran, produciéndose un intercambio de disparos que obligó a los asaltantes, que resultaron heridos, a abandonar las motos en las que se movilizaban y a huir del lugar.

Gentil también quedó herido de un disparo en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica Medical Duarte, donde se recupera de la lesión.

Mientras que uno de los heridos logró escapar, el otro le dio la vuelta a la manzana y corrió hacia la zona boscosa, en la avenida del Río.

Cayó en un hueco

Cuando los policías arribaron a la escena y siguieron el camino de la sangre tuvieron que buscar entre los matorrales al sospechoso del atraco. 

Un ruido alertó a los uniformados de que su objetivo estaba escondido en el lugar, por lo que no cesaron en la búsqueda en medio de la oscuridad.

El presunto atracador cayó a un hueco, herido con dos disparos en el costado izquierdo. Los uniformados lo levantaron y lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición seguía en recuperación.

Las autoridades esperan que el sospechoso recupere el sentido para entrevistarlo y establecer su identidad, mientras que avanzan las investigaciones sobre el hecho.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 27 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día