Escuchar este artículo

Video fue clave para identificar atracadores en Ocaña

Lunes, 30 de Julio de 2018
Dos hombre fueron capturados en flagrancia. Cámaras de seguridad captaron los hechos.

El hurto en Norte de Santander, en todas sus modalidades, no para y la lucha por contrarrestar estos hechos delictivos es cada vez intensa en los diferentes municipios del departamento.

En Ocaña, un robo, del que parece ser un teléfono celular, quedó registrado en unas cámaras de seguridad del sector. 

Los hechos, ocurridos el pasado miércoles, se refieren a dos hombres que se transportaban en una motocicleta y abordaron a un transeúnte, a quien amenazaron con una pistola para despojarlo de sus pertenencias. Acto seguido, huyeron del lugar.

Sin embargo, gracias a la toma de localidades que viene haciendo el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), estas personas fueron capturadas en flagrancia en las últimas horas.

Se trata de dos hombres venezolanos con edades de 19 y 25 años. Estos delincuentes, según las autoridades, pretendían huir de dicho control que fue realizado en la zona del mercado del municipio.

Durante el proceso de detención, la Policía les encontró dos armas de fuego tipo pistola.

"De acuerdo con todo el material probatorio recolectado, son personas que nos venían generando afectaciones en temas de hurto a comercio y personas", dijo el teniente coronel Quilian Novoa.

Además, agregó que la moto, que fue inmovilizada, habría sido la misma que emplearon en el robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar estas acciones delincuenciales que afectan el bienestar en la región.

Image
La opinión
La Opinión