Escuchar este artículo

Vino a visitar a su hermana y murió en un accidente

Lunes, 24 de Septiembre de 2018
En la carrera 8 entre calles 15 y 16, del barrio La Palmita, en Villa del Rosario.

En medio del dolor y el desespero, familiares de Rosalía Mojica Sánchez, quien murió en un accidente de tránsito, intentaron recopilar algunos indicios de las causas del hecho. Las hipótesis en las que concluyeron indican que el conductor de una camioneta se movilizaba en exceso de velocidad y al parecer, manejaba mientras chateaba en su celular, por lo que atropelló mortalmente a la víctima.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana de ayer, en la carrera 8 entre calles 15 y 16, del barrio La Palmita, en Villa del Rosario, cuando la mujer de 65 años caminaba por el sector, sin percatarse que un menor de edad terminaría quitándole la vida.

Le puede interesar Dos muertos en accidentes

Testigos del hecho afirmaron que un menor de 17 años, que manejaba la camioneta venezolana, marca Toyota Fortuner, de placas AB201BN, color negro, atropelló a a Rosalía Mojica, dejándola gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Jorge Cristo Sahium del municipio histórico, donde finalmente murió.

Agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta y miembros de Tránsito de Villa del Rosario adelantaron las primeras pesquisas en el lugar. Las autoridades verifican los hechos para esclarecer las causas del accidente.

Los peritos de Tránsito indagan la hipótesis de que el posible exceso de velocidad sería el detonante para el mortal accidente.

El conductor de la camioneta, que no tiene licencia de conducción, fue aprehendido mientras avanzan las investigaciones.

Visitaba a una hermana

Los dolientes aseguraron que Mojica Sánchez vivía con su hijo y otros familiares en San Antonio del Táchira  (Venezuela), pero que los últimos dos días los pasó en el barrio La Palmita de Villa del Rosario, visitando a una de sus hermanas.

Ayer, en la mañana, la mujer salió sola a caminar y fue cuando precisamente se encontró con la muerte.

Al cierre de esta edición, los familiares agilizaban los trámites para reclamar el cadáver de su ser querido y darle el último adiós.

El tercero, en tres días

Con el tragico desenlace de Rosalía Mojica, se completaron tres personas muertas en accidentes de tránsito, registrados en el área metropolitana de Cúcuta, desde la noche del sábado.

En la avenida Camilo Daza murió un anciano atropellado y en zona rural falleció Franklin Aguilar, de 16 años.

Image
La opinión
La Opinión