Escuchar este artículo

Volqueta le pasó por encima a un ciclista en la vía a San Faustino

Miércoles, 13 de Abril de 2022
El hecho ocurrió en el sector El Cerrito, alrededor de la Penitenciaría de Cúcuta.

Los habitantes y transeúntes del sector El Cerrito, en inmediaciones de la Penitenciaría Nacional de Cúcuta, quedaron impactados, la mañana de ayer, cuando presenciaron el mortal accidente de tránsito en el que murió un hombre que se movilizaba en una bicicleta por esta vía.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Una volqueta, de placas URJ-861, atropelló al ciclista, destrozándole la cabeza, por lo que la víctima perdió la vida de manera inmediata.

La bicicleta en la que se movilizaba este hombre, de la tercera edad, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, quedó a un lado del cadáver.


Lea aquí: Llegó a Cúcuta y horas después murió en un accidente

Los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte arribaron hasta el lugar para adelantar la inspección y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer cómo ocurrió el accidente, sin embargo, no se descarta una imprudencia de la víctima.

“Estamos indagando, porque lo que se dice es que el señor que iba en la bicicleta, al parecer, se le atravesó a la volqueta, que no lo alcanzó a ver”, dijo una fuente judicial.

Sin embargo, algunos curiosos que presenciaron la inspección del accidente, aseguraron que la víctima, presuntamente, iba con dirección hacia su casa.

Aunque la diligencia del levantamiento se prolongó hasta el mediodía, al lugar no arribaron familiares, por lo que se espera que los dolientes se acerquen a las autoridades para identificar el cuerpo.

Image
Accidente de tránsito

 

“Acá todo el mundo anda como quiere, a alta velocidad y sin precaución. La Policía de Tránsito nunca está por este sector”, dijeron algunos habitantes en la escena del hecho.

Un reciente accidente

Elkin Monsalve Marín murió la madrugada del viernes, en un accidente de tránsito que se registró en la glorieta Arnulfo Briceño, de la avenida Los Libertadores.

Monsalve Marín murió cuando se movilizaba junto con tres personas más en un carro marca Chevrolet Optra, de placas AGS-66G. El vehículo chocó de frente contra la estructura del puente que rodea la glorieta Arnulfo Briceño, causándole la muerte a él y dejando a los demás ocupantes heridos.

“Lo único que sé es que ellos estaban tomando, pero no tengo claro si la mujer que conducía también estaba ebria”, dijo una hermana de la víctima, mientras reclamaba el cadáver.

Dayán Rosana Millán González, de 23 años, conducía el vehículo en sentido hacia el patinódromo, cuando impactó de frente contra una baranda metálica, causando graves heridas a los ocupantes del carro.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda