Escuchar este artículo

Volteó unos segundos la mirada y le robaron su moto

Jueves, 13 de Junio de 2019
Sin levantar sospecha, el delincuente se acercó a la víctima. La Policía de Cúcuta lo capturó rápidamente.

‘Caras vemos, intenciones no sabemos’, dicen por ahí. Esto refrán popular refleja lo que le sucedió la mañana de este jueves a una mujer en Cúcuta, a quien le robaron su moto en la ciudadela La Libertad, cuando estaba frente a su residencia.

En las cámaras de seguridad quedó captada la acción criminal. El video proporcionado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) muestra a la víctima sobre una acera junto a su vehículo, con las llaves puestas.

Luego, aparece en el foco un hombre de contextura gruesa, vestido de camisa y pantalón azules, quien camina por la vía como cualquier transeúnte sin levantar la mínima sospecha de su objetivo. 

Una vez cerca de la víctima, aprovechando que ella voltea por unos segundos la mirada, se sube a la moto y arranca. La mujer corrió tras el sujeto, sin poder hacer algo. 

Sin embargo, la Mecuc fue reportada de lo ocurrido y de inmediato activó un plan candado para atrapar al delincuente. Fue así como tras varios minutos, a las 8:30 am en la avenida 17 calle 11 de Aniversario, uniformados capturaron en flagrancia a Seiler Jorman Quintero Porra y recuperaron el vehículo hurtado.

Gracias a la oportuna respuesta de la Policía, la ciudadana no perdió su moto BWS, color negra y placas JIY-08C, a manos de la delincuencia.

 

Image
La opinión
La Opinión