Formulario de búsqueda

-
Jueves, 13 Junio 2019 - 11:04am

Volteó unos segundos la mirada y le robaron su moto

Sin levantar sospecha, el delincuente se acercó a la víctima. La Policía de Cúcuta lo capturó rápidamente.

1139201771413409793
Plataforma: 
Twitter

‘Caras vemos, intenciones no sabemos’, dicen por ahí. Esto refrán popular refleja lo que le sucedió la mañana de este jueves a una mujer en Cúcuta, a quien le robaron su moto en la ciudadela La Libertad, cuando estaba frente a su residencia.

En las cámaras de seguridad quedó captada la acción criminal. El video proporcionado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) muestra a la víctima sobre una acera junto a su vehículo, con las llaves puestas.

Luego, aparece en el foco un hombre de contextura gruesa, vestido de camisa y pantalón azules, quien camina por la vía como cualquier transeúnte sin levantar la mínima sospecha de su objetivo. 

Una vez cerca de la víctima, aprovechando que ella voltea por unos segundos la mirada, se sube a la moto y arranca. La mujer corrió tras el sujeto, sin poder hacer algo. 

Sin embargo, la Mecuc fue reportada de lo ocurrido y de inmediato activó un plan candado para atrapar al delincuente. Fue así como tras varios minutos, a las 8:30 am en la avenida 17 calle 11 de Aniversario, uniformados capturaron en flagrancia a Seiler Jorman Quintero Porra y recuperaron el vehículo hurtado.

Gracias a la oportuna respuesta de la Policía, la ciudadana no perdió su moto BWS, color negra y placas JIY-08C, a manos de la delincuencia.

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Número de muertes asociadas al sida baja un tercio desde 2010

El año pasado hubo 770.000 fallecimientos, muy por debajo de la hecatombe de 2004 (1,7 millones).

AFP
Vida y salud
Artículo

Una dieta rica en fibra reduce el riesgo de preeclampsia

La presión arterial alta durante el embarazo afecta hasta el 10% de las mujeres.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

A 50 años de su lanzamiento a la Luna, astronautas de Apolo 11 se reúnen

Los navegantes espaciales se reencuentran en la misma plataforma del lanzamiento del cohete.

Archivo
Cúcuta
Galería de imagenes

En Cúcuta, conductores celebraron día de la Virgen del Carmen

Caravanas en diferentes puntos de la capital nortesantandereana.

Mario Franco
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.