Escuchar este artículo

Volvió el terror de los taxistas, les quemaron otro taxi

Lunes, 27 de Junio de 2022
En el año criminales han quemado 11 taxis en varios sectores de Cúcuta

En la noche del sábado, el miedo de recorrer las calles de Cúcuta por temor a que desconocidos quemen taxis, volvió a aparecer. Un vehículo de servicio público fue incendiado por desconocidos en la calle 3 entre avenidas 21b y 22 del barrio Atalaya, primera etapa.


Conozca: ¿Qué rastros hay en el último vehículo quemado en Cúcuta?


Según explicaron los habitantes, el conductor acababa de dejar su vehículo parqueado en ese sector donde reside cuando desconocidos se acercaron y, al parecer, intentaron herirlo con un puñal.

“Al conductor como que lo venían siguiendo, cuando llegó ahí al frente de su casa unos tipos le llegaron lo amenazaron, tiraron gasolina dentro y le prendieron fuego, después de unos segundos se fueron. Por suerte un vecino que todavía estaba despierto salió con baldes de agua a apagarlo y no se consumió por completo”, explicó un vecino.

El cuerpo de Bomberos y la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) no tardaron en llegar a la escena y el fuego se controló rápidamente. Aunque todos los cojines, el volante y demás partes ubicadas dentro del taxi quedaron completamente quemadas, la comunidad y los bomberos lograron apagarlo antes de que la parte frontal del vehículo se viera comprometida por las llamas.


Además lea: Taxistas de Cúcuta, en la mira terrorífica de ‘Richard’


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda