La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Volvió a robar tres horas después de quedar libre

El hurto lo cometió en compañía de un menor de 17 años en Villa del Rosario.

Solo tres horas duró en libertad Cristian Johan Ferreira Cristancho, de 20 años, luego de que un juez lo dejara libre tras ser capturado por robarse un celular en el barrio San Mateo.

A pesar de que Ferreira firmó unos compromisos con el juez para recobrar su libertad, tres horas después de salir de los estrados judiciales, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo volvieron a capturar robándose otro celular.

Esta vez, el hurto lo cometió en compañía de un menor de 17 años, en la carrera quinta con calle 1N del barrio Santander de Villa del Rosario.

Una pareja, víctima de los atracadores, alertó de inmediato a los policías que adelantaban patrullajes de control por el sector.

Con las características de la ropa que llevaban puesta los dos asaltantes, los uniformados asdcritos a la estación de Villa del Rosario emprendieron la búsqueda, logrando interceptarlos en la carrera quinta con calle 4N del mismo barrio.

Tras requisarlos, los policías le encontraron a Ferreira Cristancho el celular que la pareja reportó como robado.

Cristian Johan quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de hurto, por lo que tras ser escuchado nuevamente en audiencia judicial, esta vez el juez sí lo envió a la cárcel.

Según se conoció, el menor aprehendido tiene anotaciones por hurto en dos oportunidades.

La Policía invitó a la comunidad a que, en caso de reconocer al detenido como partícipe en otros hechos delictivos, lo denuncie.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día