Escuchar este artículo

Vuelve y juega: roban en manada

Lunes, 7 de Junio de 2021
Cuatro hombres en motos se llevaron una alta suma de dinero que recientemente dos comerciantes retiraron de un corresponsal bancario en Los Patios

Los atracadores, en grupo, siguen haciendo de las suyas. Hacia el mediodía del sábado cuatro hombres en motos se llevaron una alta suma de dinero que recientemente dos comerciantes retiraron de un corresponsal bancario en Los Patios.

Según se pudo establecer, los dos afectados llegaron a un reconocido supermercado, ubicado en inmediaciones del sector El Terminalito de la avenida 10 (vía principal) de ese municipio y, al realizar el retiro y seguido de cumplir algunas transacciones, se dispusieron a salir con el dinero restante.

“Ellos salen en un vehículo, hacen el retorno en Betania y ya cuando van a cruzar a la altura de una venta mayorista de pan, estos hombres los interceptan y hacen perder el control al conductor”, dijo una fuente.

Uno de los atracadores lanzó una piedra a la ventana del conductor, lo golpean y pierde el control estrellándose contra el andén. Así fue como lo obligaron a parar. Dos de las motocicletas eran de placa colombiana y dos venezolana.

Por ahora, las autoridades están tras la búsqueda de estos hombres que actúan sin ninguna restricción en Cúcuta y ahora en Los Patios.

Image
La opinión
La Opinión