Escuchar este artículo

A Wilmer Barrios lo agarraron armado y con drogas en Brisas del Mirador

Viernes, 1 de Julio de 2022
La Policía le halló un arma y base de coca.

Mientras que Wilmer Alberto Barrios Clavo, de 24 años, se paseaba de manera sospechosa por las calles del barrio Brisas del Mirador, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, empezaron a seguirle la pista para interceptarlo y requisarlo.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Así fue que la Policía logró capturar a este presunto delincuente, al ser sorprendido con un arma de fabricación artesanal, calibre 38, además de 32 dosis de base de coca, listas para ser comercializadas.

Según las autoridades, al parecer, el detenido es el encargado de expender drogas en las Comunas 6 y 7, trayendo consigo la cadena criminal que se desprende del negocio del microtráfico.


Lea aquí: Captores pedían $3.000 millones por liberar a docente rescatada en Ábrego


La Policía insistió en que, presuntamente, Barrios Clavo hace parte de una estructura liderada por un hombre conocido como ‘Mocho’, por lo que avanzan las investigaciones para determinar su participación en otros hechos delictivos, además de afectar a dicha organización delincuencial.

“Se tiene información de que el detenido es el encargado de recorrer diferentes barrios expendiendo drogas a cualquier hora del día”, explicó una fuente judicial.

Los uniformados del Goes dejaron al capturado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para que responda por los delitos de porte ilegal de armas y fabricación, tráfico o porte de estupefaciente, para posteriormente ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, en las que un juez decidió enviarlo a prisión.

La Policía aseguró que con esta captura se ataca directamente al negocio del microtráfico que se prolifera en diferentes sectores de la ciudad, lo que genera inseguridad y el incremente del consumo de estupefacientes en menores de edad.

En lo corrido de este año, la Policía ha capturado a 198 personas por porte ilegal de armas, incautando 297 armas de fuego.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda