La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ya van dos muertos por riña en centro de Cúcuta

Un joven fue asesinado el miércoles por defender a un amigo, que este viernes fue atacado a puñaladas. Uno de los agresores murió.

La muerte sigue rondando al venezolano Jahassyr José Duarte Contreras, de 25 años. En 48 horas, en dos hechos violentos, resultó herido a puñaladas y dos hombres fueron asesinados en medio de las riñas.

El primer caso ocurrió en la noche del miércoles, en la avenida 7 entre calles 6 y 7, en el centro de Cúcuta, en el que Duarte tuvo una discusión con una persona mientras se tomaba unas cervezas en un bar de la zona y, posteriormente, fue golpeado por tres hombres.

Le puede interesar Por defender a un ‘pana’ lo mataron a puñaladas

A la escena arribó su amigo Ronald Andrés Arbeláez Villamizar, de 24 años, quien decidió enfrentar a los agresores de su pana, como le decía, y quien finalmente murió al ser alcanzado por un grupo de al menos 15 hombres, que lo golpearon y lo apuñalaron. En esa ocasión Duarte Contreras alcanzó a huir.

El segundo ataque

Entre tanto, en la noche del viernes, mientras Jahassyr José Duarte esperaba a su pareja, en la calle 7 con avenida 7, fue interceptado por un hombre conocido como 'El Gato', quien llegó, al parecer, con un grupo de 10 cómplices, que presuntamente serían los mismos agresores de la noche del jueves, que en aquella oportunidad terminaron asesinando a puñaladas a Ronald Arbeláez.

Los enfurecidos agresores golpearon y apuñalaron a Duarte, causándole tres heridas en la espalda y la cabeza.

Según le contaron los testigos del hecho a las autoridades, el combo de 'El Gato' tiró al piso al venezolano mientras uno de los atacantes desenfundó un revólver y le hizo dos disparos a Duarte, quien milagrosamente se salvó de ser  impactado por los proyectiles.

En cambio, uno de los balazos sí impactó 'Al Gato' en la nariz, que le destrozó la cara y le causó la muerte.

Los dos hombres heridos fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió El Gato. Al cierre de esta edición, el venezolano recibía atención médica.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.

Indagaciones

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del reciente hecho y asimismo, establecer si la acción en la que resultó muerto El Gato, también venezolano, tendría alguna relación con la riña que se registró el miércoles, en el mismo sector, que dejó a un hombre muerto.

Los comerciantes de la zona se quejaron por la proliferación de ventas de drogas en las noches, lo que ha aumentado las riñas callejeras y la inseguridad.

Por ahora, la Policía Metropolitana adelanta operativos en el lugar.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 4 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día